Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Verdad: Quisqueya Aprende Contigo

Señor Presidente: El pasado 16 de octubre el Diario Libre publicó una carta dirigida a usted en esta misma sección donde hacíamos contar de la tardanzas en los pagos a los Formadores de Alfabetizadores (capacitadores), pero el día 26 de octubre el Coordinador Técnico del Plan y Director de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), licenciado Lidio Cadet desmintió por el mismo diario tal situación. Si bien es cierto que en este año se pagó la cuarta ronda en el mes de febrero y la quinta que cerró en el mes de octubre del 2014, fue pagada en el mes de abril del presente año, seis meses después de haber cerrado, estas fueron trabajadas bajo la gestión del Doctor Pedro Luis Castellanos, quien se desempeñaba como Director de la DIGEPEP en el momento.

También es cierto que yo no figuro en la nómina de la Dirección General de Programas Especiales, ni en los estamentos del Plan Nacional de Alfabetización, sino que s[olo he servido como vocero de un grupo de capacitadores que preocupados por quedarse nueva vez sin darle una Navidad digna a su familias, se han valido de nosotros para tal denuncia.

Pero parece Señor Presidente que estos hombres y mujeres pasarán otra N avidad sin la alegría que se merecen, si usted no pone sus buenos oficios para que le sea pagada la sexta ronda que se inició en el mes de octubre del 2014 hasta la fecha. RAMÓN SAMBOY CUESTA

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -