Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Control de armas
Control de armas

Las armas de guerra

Es en esta, su gestión, en la que se está tratando por todos los medios de introducir armas de guerra. El caso es alarmante, pues tenemos varias semanas leyendo en los diarios, que los organismos de seguridad del Estado han estado detectando y decomisando ese tipo de armas en los puertos y aeropuertos.

No pasa un día sin que uno lea esa noticia y nos preguntamos ¿con qué fin es que se está tratando de introducir esas armas?

En la prensa también hemos leído sobre el uso de las mismas para cometer hechos delictivos, y son varios los muertos en atracos y asaltos con el uso de esas armas.

Mientras el país corre el peligro de convertirse en una zona de “sálvense quien pueda”, como ha estado ocurriendo en otros países del hemisferio en donde los atracos y los asesinatos ya no son exclusividad de los ciudadanos comunes y corrientes, han llegado hasta políticos, altos militares, fiscales y jueces, entre otros.

¿Que tendría que suceder para que usted entienda que la situación se ha tornado peligrosa para la convivencia pacífica de todos los que votamos por usted para cuatro años más?

Y es importante señalar que todo esto que ha venido sucediendo es en su gobierno, por tanto, usted será el único y exclusivo responsable.

Ramón De la cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -