Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Maltrato policial

Quiero denunciar el abuso por parte de la uniformada que supuestamente vela por la seguridad de la ciudadanía.

El domingo 19, según el cambio de horario ya sería lunes a la 1 de la madrugada, camino a mi casa saliendo del trabajo en mi vehículo, me para una patrulla policial, me piden documentos, les entrego todo incluyendo mi cédula, cuando ven que estoy legal, me dice que tengo que ir a la base de los Jardines del Norte, yo les digo: ¿por qué? Acompáñeme. Yo sin faltar respeto les sigo, cuando llegamos, un señor de apellido Sánchez dice: abra las puertas del vehículo, luego dice que a lo mejor llevo droga, me dijo come excremento. Yo la verdad nunca falte el respeto, me ofreció hasta golpearme hasta ordenar que me llevarán tras la reja. Yo uniformado saliendo de trabajo, le expliqué al escribiente. ¿Saben qué me dijo? Que yo debí resolver con los que me pararon. Rápidamente le pregunté ¿cómo así comando? Él me dice ¡tú sabes! Entendí que debí haberles dado dinero para que me dejaran ir.

¿Es que ya los civiles no tenemos derecho a circular por el país? ¿Dónde está la institución que desde niño era ley y orden? Sólo quiero que por favor paren eso porque una persona que no es delincuente y que sale de su trabajo a su casa no puede estar preso como me pasó a mí.

Lamentablemente no pude hacer más que obedecer la orden y no es una orden sino maltrato. Desde el despacho hasta la celda estaba lleno de cucarachas mosquitos y orina. Urgente, hagan algo si no, todos sufrirán la consecuencia de esos maltratos por parte de la Policía Nacional.

(Se protege la identidad del denunciante)

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -