Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Odisea de la Ave. República de Colombia

Señor Presidente: En la Avenida República de Colombia se requiere con urgencia que alguien de su estatura se interese por los problemas que se están presentando, desde antes de su investidura como presidente.

En todo el trayecto de esta Avenida vive una comunidad pujante, con deseos de salir adelante, ubicada en diversos residenciales que se han construido y aún se construyen; además, se encuentra la nueva Embajada Americana y centros comerciales de importancia que están en proceso de construcción; sin embargo, la avenida carece de iluminación, representando un peligro el tener que transitar en horas nocturnas.

Por otro lado, frente a un colegio ubicado frente a una bomba, hay un gran problema de drenaje, causando cada vez que llueve un enorme entaponamiento, daños en la vía y perjudicando a los residentes de la zona. El ayuntamiento y Obras Públicas no resuelven el problema de raíz, más bien vienen con un camión, bombean el agua y hasta la próxima lluvia! Luego y no siempre, rellenan los grandes hoyos con carácter temporal. Por igual, frente a Pasta Princesa se produce un gran lago que dura días después del aguacero que lo creó.

Señor Presidente, después de solicitarle resolver estas dificultades, sólo nos quedaría por visitar al Embajador de los EUA y solicitarle que nos ayude. DAAA

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com