Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deuda pública
Deuda pública

Parar el endeudamiento

El slogan de campaña de hacer lo que nunca se ha hecho está desfasado porque las acciones que se vienen desarrollando datan desde su ascenso al poder en el 2012. Hace falta creatividad e innovación y qué mejor que tomar medidas que marquen la diferencia.

Se nos ocurre que una de ellas es asumir el tema del endeudamiento con la preocupación que amerita.

Usted debería anunciarle al país que su gobierno ha tomado la decisión de poner un stop al endeudamiento externo y pida nuestra colaboración porque habrá que reajustar o rediseñar todo lo referente a políticas públicas y acciones del gobierno en materia de gasto e inversión.

Entendemos que ha llegado el momento de ponerle un freno a esa carrera de endeudamiento, cuyo objetivo es extender el presupuesto nacional solo para gastar y si pasamos revista de lo que ayer fuimos y lo que hoy somos, lo único que nos diferencia son los túneles, elevados, dos nuevos hospitales, el 911 y el metro entre otras.

Llegó la hora Sr. presidente de romper con ese círculo vicioso de siempre buscar porque lo que tenemos no nos alcanza.

Ye despido con unas preguntas: si usted toma una acción en esa dirección, ¿cómo sería el país en unos años? ¿Alcanzaría el presupuesto para hacer importantes obras? ¿Podría disponerse de más recursos para los planes sociales? Y finalmente ¿cómo sería valorada esa heroica acción?

Ramón de la Cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -