Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parques Nacionales
Parques Nacionales

Parque Nacional Mirador Norte

Usted no puede permitir que se viole la Ley y la Constitución de la República para permitir que un privilegiado empresario venda los terrenos del Parque Nacional Mirador Norte. Es lastimoso e indignante que nuestras autoridades aleguen y apoyen que por una inversión grande se permita violar la Ley. ¿Es que un gobierno puede elegir quién cumple la Ley y quién no?

Sr. Presidente, el exConsultor del Poder Ejecutivo recomendó en oficio 0115 que se limitara la expansión del proyecto de cementerio solo al área ya intervenida y deforestada. Al igual la Procuraduría General a través de la Procuraduría de la Defensa del Medio Ambiente consideró lo mismo.

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, cuando era Procurador General protestó públicamente contra ese crimen ecológico, violación a la Ley y a la Constitución, y ahora ¡el silencio!

Su Excelencia, es el turno de este gran Ministro, déjenlo hacer lo que debió hacer el anterior incumbente. Que cumpla con su deber y tome las acciones de rescate de todas las Áreas Protegidas.

Sr. Presidente, el ministro Peralta dijo “cuando el pueblo habla el gobierno escucha”. Todos queremos justicia, solo juntos lo lograremos. Pues recordemos que el principio de la autoridad no es otra cosa que la aplicación de la Ley.

Gracias Sr. Presidente y le solicitamos con todo respeto que instruya los Ministros que le den la línea a Medio Ambiente para que actúe según el derecho que la Ley le concede. Su compromiso, deber y promesa es resolver.

Fundación Ayuda de Boca Inc.

Consejo Defensa PNMN

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -