Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Que deroguen el decreto de la OISOE

Señor Presidente: Usted es el jefe de la administración pública, de acuerdo con la Constitución de la República, y es el Presidente de todos los Dominicanos y Dominicanas, todo lo bueno o todo lo malo que suceda en el país recaerá sobre usted, es por eso que tiene que cuidarse, y no permitir que sus funcionarios actúen de manera oscura, pues usted es quien nombra y quien quita.

Desde que se fundó la OISOE se han engendrado problemas de orden administrativo, operativo y moral que afectan directamente al Presidente de la República y a la economía del país. Yo opino Señor Presidente, que para bien de su administración y del país, y como un decreto deroga otro decreto, usted debe considerar la eliminación del decreto que instituyó a la OISOE mediante otro decreto que deje esta institución sin funciones. Todas las obras de Estado (públicas) deben ser planificadas, diagramadas, presupuestada, construidas por el Ministerio de Obras Públicas, supervisadas por un organismo que represente a la Presidencia de la República.

Todos conocemos la historia de la OISOE. Señor Presidente, esta oficina le está creando problemas a la buena gestión que hasta ahora ha desarrollado; no le tiemble el pulso al aplicar sanciones drásticas a los culpables.

Profesor Leonardo A. Ramírez

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -