Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parque vehicular
Parque vehicular

Recuperación de chatarras

Señor Presidente:

Esta vez le escribo sobre la situación de las chatarras varadas en diferentes lugares. Primero, quiero que conozca de la inmensa cantidad de greddars, bulldozers, palas mecánicas, camiones volteos, camionetas y demás tipos de vehículos de gran tamaño, varados, de las diferentes oficinas del Estado Dominicano, en todo el país; los cuales “propongo” recuperarlos para venderlos a las fundidoras de metal, y así recaudar bienes económicos para el Gobierno actual.

La mayoría de ellos están descartados para reparación, y esta labor puede que esté encargada a un departamento en cada institución del Estado, pero estos durante décadas son inoperantes; por esto le sugiero que lo haga usted mismo de manera directa, por Decreto; con un gran operativo de recuperación; y verá cuantas toneladas de hierro y metales recuperará en todo el territorio.

Ademas, pienso que debe incluir a los talleres privados, con los escombros que poseen, y comprárselos de manera económica con el objetivo de que contribuyan con el Medio Ambiente, así se completaría esta labor.

Esta política pública ningún Presidente dominicano la ha realizado por más prestigio que han obtenido, por esto queremos que usted la realice, pues con ella pasará usted a la historia en ser el primero en hacerla. ¡Adelante con entusiasmo, señor Presidente!

LEONARDO RONDóN

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -