Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad social
Seguridad social

Reforma a la Seguridad social

Señor Presidente: Me dirijo a usted, para solicitarle poner en su programa de gobierno como prioridad la preservación del medio ambiente y la seguridad social para todos los dominicanos.

Por ser sanjuanero como usted, y saber de la sensibilidad que le caracteriza, le sugiero que de volver a ganar la Presidencia de la República tome medidas drásticas contra quienes quieren hacer desaparecer los recursos naturales ya sea contaminando el medio ambiente, deforestando los bosques, depredando y contaminando los ríos, o desapareciendo lagunas.

Entiendo que no hay que ser un mago para hacer cumplir las leyes y que la persona que usted designe en ese ministerio cuente con su apoyo para realizar sus funciones apegado a las leyes y la Constitución.

Del mismo modo sugiero una revisión de la Ley de Seguridad Social, ya que ningún empleado conoce sus derechos ni el destino de los fondos administrados por AFP, pues no pueden disponer de ese dinero.

Sugiero, que esos fondos sean administrados por el SENASA donde el dueño de esos recursos se beneficie de manera directa realizando programas de salud y vivienda para cada persona que esté aportando, y no que esas Administradoras sean las únicas que se beneficien con ese dinero al que ni siquiera su dueño puede acceder. Lic. Hipólito Matos

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -