Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Se queja de los regidores

Señor Presidente: El tema del arreglo de las calles en nuestras ciudades, especialmente en la capital y sus provincias, es un tema que cada día sale en el periódico Diario Libre, a través de su personaje José Boquete. Las calles, contenes, y drenajes son rápidamente asfaltados cuando el periódico hace la denuncia. Es muy buen trabajo, pues hay en nuestra ciudad algunas zonas de difícil acceso o ubicadas en lugares lejanos donde no se creería que transiten o vivan personas.

Mi indignación y curiosidad es saber ¿para que están los regidores? Yo tenía entendido que ellos se encargaban de la circunscripción para la cual se postularon, fueron elegidos y ganaron. Tenía entendido que ellos se ponían en contacto con la Juntas de Vecinos o Asociaciones Barriales de cada sector para supervisar las áreas que les correspondan, pues ellos sirven de enlace entre la Sindicatura, la CAASD y Obras Públicas a fin de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los munícipes. Pero la triste realidad es que muchos de ellos ni siquiera son conocidos por los habitantes de dicha circunscripción.

Sugiero que el Presidente sustituya las visitas sorpresa en el interior por visitas para supervisarlos y ver su desempeño, pues es mucho lo que cobran por el trabajo que no hacen y reemplazar a aquellos que no cumplan con su función porque el arreglo de las principales avenidas y calles no debe estar sujeto a las denuncias de un periódico. Carol Díaz

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -