Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sigue el abuso en Digepep

Desde hace casi dos años un grupo de mujeres y hombres que le hemos servido a nuestra patria a través de nuestro trabajo realizado como capacitadores (Formadores de Alfabetizadores), en el Programa Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, venimos pidiendo de su ayuda a través de esta sección para que interponga sus buenos oficios para que nos sea pagado nuestro trabajo correspondiente a la sexta ronda de talleres de capacitaciones, que comprende a todo el año 2015 y ya casi finalizamos el 2016 y nuestro trabajo no ha sido honrado.

Llevamos más de un año de lucha en busca de una respuesta por parte de la Dirección general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP). Hemos enviado varias comunicaciones en esta misma sección y nada.

Durante la administración del licenciado Lidio Cadet no se no efectuó un solo pago y lo que recibimos a cambio solo fue maltrato.

No es justo que los hombres y mujeres que tomaron las riendas en el terreno de esta gran obra la cual se convirtió en la carta de presentación de su primer cuatrienio al frente del Estado Dominicano, esperamos que esta vez usted interponga sus buenos oficios ante la nueva administración de la DIGEPEP para que esta situación sea resuelta y los capacitadores involucrados puedan cumplir con sus compromisos económicos y familiares.

Jesús Pérez

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -