Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Soluciones en 48 semanas

Quedó demostrado de una manera espectacular, que cuando el gobierno quiere, puede. Así lo comprobó el pueblo cuando el presidente ordenó resolver el caso de los atracos en 48 horas. Y fue resuelto en menos tiempo, actitud que aplaudimos y felicitamos a los implicados en tan heroica acción. Por lo que nos vamos a atrever a solicitarle a nuestro presidente, que con la misma valentía, voluntad y compromiso, ordene inmediatamente para comenzar este nuevo año, la solución del problema energético en 48 semanas, tiempo suficiente para un problema que es mas político que técnico.

También podría en 48 semanas acabar con la corrupción de los funcionarios públicos, si le exigiera a los jueces con la misma energía y seriedad, acabarla en ese tiempo.

Otra necesidad urgente que el pueblo reclama, es la organización constante y efectiva del caos en el tránsito terrestre vehicular, que se sienta que tenemos un presidente que hay que respetar, y poner a raya a todos esos mafiosos que se hacen llamar sindicalistas, en 48 semanas eso se puede arreglar, si se quiere.

La inseguridad ciudadana en las calles y en los hogares, por ser un problema más complejo, ya que no basta con más policías en las calles, ni con condenas más largas, puesto que este es un problema cultural socioeconómico, y que su solución conlleva la unión de toda la sociedad. Pongámonos como meta solucionarlo en 48 meses.

Toa Neto

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -