Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Violencia en las esquinas

Me siento muy preocupada como madre, por los problemas de violencias que estamos viviendo en nuestra querida República Dominicana. Pero para esto Sr. Presidente, usted tendrá que remontarse a cuando usted era un ciudadano común y corriente, porque de lo contrario, no comprendería lo que estamos sufriendo.

Sr. Presidente, ¿usted recuerda cuando iba por las calles en su vehículo y le tocaba pararse en un semáforo? ¿No le tocó que algunos tigueres le tiraran sus sucios trapos al cristal de su vehículo? ¿Es que esto no es violencia ? ¿O es violencia solo que le den un golpe, nos griten o maltraten constantemente?

No Sr. Presidente, esto es violencia, la que está ocasionando demasiado estrés en los ciudadanos que salimos a trabajar y vencer las dificultades ya propias de nuestras vidas.

No es posible Sr. Presidente, que a uno lo estén obligando a aceptar un servicio que no está solicitando. Ya hemos tenido agresiones y muerte por este acoso en los semáforos.

Nos dan en los cristales para vender cosas que no nos interesan, nos tiran agua sucia en nuestro vehículo acabado de limpiar, nos rayan si no aceptamos que nos limpien los cristales o no compramos sus mercancías.

Sugiero Sr. Presidente, que se capaciten a policías para cuidar por la ciudadanía, así como crearon los policías para la seguridad de los turistas, también lo hagan con nosotros, ya que los que están, miran hacia otro lado para ni enterarse de lo que nos hacen estos tigueres en nuestras calles.

Usted fue elegido para velar por la seguridad y tranquilidad de sus ciudadanos y esto no es algo tan difícil de erradicar.

Sarah Campos

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -