Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Comercio con Haití

Vamos a buscar mercados a nuestros productos, que muchas veces en tiempos de crisis salen grandes soluciones. Es mejor que se venda a otros mercados. No sé cómo los productores e industriales han caído en el gancho de poner todos los huevos en una sola canasta. Eso son decisiones temerarias que a la larga traen estas consecuencias. (...)

Roberto

El problema de Haití es económico, no migratorio, así que quienes proponen cerrar fronteras, quitar consulados y repatriar haitianos no están dando en la solución. Primero tenemos que cumplir con las leyes de migración, y no desquitarnos repatriando haitianos, porque ellos no nos compran... quiere decir que una vez todo se normalice, y se permita vender productos dominicanos en Haití, entonces les podemos abrir la frontera (más aún). Necesitamos un tratado de libre comercio, y aplicar las leyes (como en todo país que se respete).

JLOR

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com