Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Convención en el mar...

Como la de tierra fracasó, prueben en el mar...

La idea de celebrar el CEN de julio en el mar Caribe no es del todo mala si se recuerda que la convocatoria de finales de enero fue fallida pero en tierra.

Y que provocó diversos trastornos en la zona y la queja airada de quienes residen en los alrededores de la Casa Nacional.

Si los disturbios se producen mar adentro, será todo un espectáculo para curiosos. Solo hay que suponerlos siguiendo las incidencias desde la casa, como si fuera una película de televisión.

O acudir al Malecón y ver en vivo y directo a los helicópteros desplazarse en torno a la plataforma que sirva de escenario, como si se tratara de una pequeña guerra.

La modalidad del reporterismo aéreo.

Que no se alegue imposibilidad por la cantidad de miembros del organismo, pues hay cruceros capaces de albergar miles de personas.

Solo que hay recordar el Titanic y disponer de una logística más adecuada para el salvamento, o cuidarse del abordaje de bandas piratas.

No debe olvidarse que la vez anterior, el desorden no lo originaron dirigentes conocidos, sino tropas sin dueños, aunque no desconocidas.

Además, si en el mar la vida es más sabrosa...