Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¿Cuál es el privilegio con Fifa?

Aquí la Policía muestra a todos menos a ella...

Aunque la ley lo prohíbe, las autoridades tienen la costumbre de presentar a los acusados de crímenes para que todo el mundo los conozca. Si son declarados inocentes, ya el daño está hecho.

Pero hay un caso que llama la atención.

Se sabe que se llama Josefina y que le dicen Fifa o Sophy, y que está involucrada en la muerte de cuatro personas, incluyendo una tía. Sin embargo, nadie le ha visto la cara en los medios. Ni en periódico, ni en televisión, y ni siquiera en los digitales que son tan arriesgados.

Fue un crimen espeluznante, de esos que en Estados Unidos harían una película, pues tiene todos los elementos de horror, sin contar las agravantes.

Acechanza, premeditación, alevosía, crueldad, codicia, y sobre todo, falta de humanidad. Saber que mataron dos ancianos que no podían valerse lo dice todo.

Pero nadie podría identificarla pues nunca dejó que la vieran de frente y se le permitió, como si fuera un derecho, su ocultamiento.

Sin dudas, un privilegio, que debiera ser explicado, puesto que implica un trato especial y diferente.

¿Quién quita que salga libre por alguno de esos descuidos y se reintegre a una sociedad que no conoce de su infinita maldad?

Debieran mostrar su ficha, para tranquilidad de todos.