Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidatos
Candidatos

A Fello le conviene negociar

Y se dice que está hablando con David...

Cuentan en los mentideros que hay acercamiento entre Fello y David, sin que quede claro cuál le busca el lado al otro. Incluso, parece que la diligencia la hacen terceros.

Un mediador oficioso habría recomendado que se reunieran solos, sin testigos, de manera que si no hay entendimiento, los dos puedan salir a decir lo que quieran: ¡mi palabra contra la tuya!

Hay que decir, sin embargo, que no todas las salidas dan a la calle. O que podría convenir irse por el patio o brincar empalizadas, pues ¿cómo curar la institucionalidad herida?

Después de la decisión que “favorece” a Fello, a este le convendría no celebrar, pues no se le hará fácil apearse del tigre, y de hacerlo tiene que recordar a Rolando La Serie.

¿Qué es lo que tú quieres, que me coma el tigre, que me coma el tigre?

No obstante, vale recordar que en el PRD había un remedio que el PRM podría usar a discreción, pues en el pasado permitió superar conflictos: la ley de la compensación.

Aunque sea lo que fuere, como quiera van a decir. Si se entrega, dirán que hubo; y si va y pierde, lo odiarán toda la vida. Lo inteligente fuera cambiar de tinte.

Así como suena y se oye.

TEMAS -
  • PRM
  • Candidatos