Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Abinader e Hipólito: las dos caras del PRM

El PRM tiene dos caras frente al Gobierno

Podría ser expresión del viceversa que caracteriza la vida política nacional o de líneas paralelas que cantaba el famoso bolero. Lo cierto es que Hipólito y Luis tienen diferentes posiciones respecto a Danilo y al gobierno.

Luis critica el creciente endeudamiento externo o los nuevos bonos para financiar el proyecto Punta Catalina, e Hipólito se destapa con una carta que orienta, que revela, que demanda, pero que en el fondo colabora. Uno ataca, el otro ayuda.

¿Cuál podría ser el verdadero ánimo de los perremeístas, el foete de Luis o la mano franca de Hipólito? Difícil de saber en un sector político en que el personalismo cuenta y va primero.

¿Qué piensa Andrés, o Chú, o la Dirección Ejecutiva, o la comisión Política, o la comisión Económica? La verdad que nada, puesto que no se atreverían a llevar la contraria a los líderes del partido, aun cuando estos actúan al margen de toda regla o disciplina.

¿A cuál responderá el gobierno? De seguro que los dos y por las mismas vías y con iguales tonos. Con uno se basta José Ramón, el Administrativo, con el otro Ángel, el de Agricultura.

Si no hay convivencia adentro, que tampoco afuera.

TEMAS -
  • PRM