Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ahora todos acuden a las Altas Cortes

Las criticaron a morir pero son camino útil

Era una demanda que afloraba de tiempo en tiempo y que se promovía en la creencia de que contribuiría a la institucionalización del país.

Las altas cortes.

Como sucede con todo en la vida política nacional, una crisis produjo el milagro, y un tribunal por aquí y otro por allá, creando una situación de garantía y amparo admirable.

Solo que la mezquindad no quiso quedarse fuera y desde antes de instalarse las nuevas instancias, empezaron los señalamientos, los cuestionamientos y las perversidades.

Se denunció y se denuncia que en ese hit parade solo se toca la música de Leonel, de Danilo y del PLD. La vieja conspiración de sastrería y del traje hecho a la medida.

Sin embargo, como Dios es Dios y el credo católico no se acoge a un solo profeta, como el musulmán, no queda de otra que clamar al cielo y mirar hacia las cortes. Que se dicen altas, pero según el caso y el asunto se ponen a la altura de un estribo y cualquier ciudadano o sector puede acudir y montarse. Se vio con la Ley de Policía, y parece que igual ocurrirá con la Ley de Tránsito. El Constitucional no provoca tapón y es ruta de una sola vía.

TEMAS -