Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Demasiadas coincidencias otoñales...

Hasta Juliana Deguis se rebeló en este mes

Las coincidencias dejan de ser coincidencias cuando se pasan de coincidencias. La revocación de la visa a Rosario sorprendió, pues nunca se creyó que el embajador Brewster llevara tan lejos su venganza personal. Había dicho que el dominicano que no estuviera de acuerdo con él, que entregara la visa. Roberto no la entregó, y se la quitó. Abril dejó de ser un mes cruel, y ahora cruel es septiembre. Pues en septiembre Amnistía presenta un informe en que figuran 100 mil dominicanos sin papeles. Y no culpa de España, sino de Roberto.

También en septiembre se hace un piquete al Constitucional, y se entrega un premio a Vargas Llosa por agravios infligidos a la República.

Debió ser en abril, cuando se celebra la feria, pero fue pospuesta para que todo coincida en septiembre, ya que fue en septiembre que el Constitucional dio el fallo. Todo va junto, pero no emburujado, pues en septiembre, también, Juliana se le rebela a la sociedad civil: ni ella ni sus hijos comen con reconocimientos. Era una mantenida, pero cumplido el propósito, la soltaron en banda. Ahora a dúo con Cuco Valoy: “Juliana, qué mala eres, qué mala eres, Juliana”.

TEMAS -