Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

El PLD, ¿robando fechas al PRD?

El 5 de julio es día emblemático en el partido blanco

Una cosa no tiene que ver con la otra, pero como se anda por estos días, en que lo que no es igual se asemeja, vale tomar el hecho en cuenta o por lo menos resaltarlo.

Entre PLD y PRD hay tanto parecido, que ya no sólo hacen alianzas, sino que se copian las fechas importantes. Por lo menos el primero al segundo.

Reinaldo había convocado el Comité Político para el pasado lunes día 20, y por razones que nunca se sabrán, pero que se suponen, la cita se quedó sin efecto.

Ahora se da nuevo aviso, y parece que esta vez sí la reunión fue aprobada por Danilo y Leonel, de mutuo acuerdo, aun cuando los interesados se sigan enterando por Reinaldo.

Sin embargo, llama la atención e intriga que ese encuentro sea realizado un 5 de julio, que además cae martes, y no lunes, y que debería ser de celebración del PRD.

Fue un 5 de julio que vinieron al país los tres que echaron el miedo de la dictadura al pozo y crearon las condiciones para el regreso de Bosch.

Con un Fulgencio sin oficina, y Miguel con pierna rota, no se sabe qué hará el PRD; pero sí el PLD, que reunirá en la ocasión a su influyente órgano de dirección. El olmo dando peras.

TEMAS -