Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El pleito sigue en todo el ring

Ahora es por difamación entre compañeros...

En las reuniones del Comité Político del PLD se suscitan situaciones que no trascienden, o que se les olvidan al vocero, o que no interesan a los periodistas.

En la del pasado lunes, por ejemplo, Radhamés Jiménez presentó una moción para que ese organismo sometiera a juicio disciplinario a un miembro del Comité Central.

La razón alegada fue que ese compañero trabaja en un programa de radio de la mañana, es comunicador, y en esa labor y condición lo agravió.

Se trata de Carlos Peña y El Gobierno de la Mañana.

Jiménez fue escuchado en su planteamiento, pero no fue atendido su reclamo de una vez, como quería, sino que se decidió nombrar una comisión, al frente de la cual estará el secretario general.

Dicha comisión averiguará el hecho, y determinará si hay mérito o no para enjuiciar al comentarista, con lo cual se podría afectar la libertad de expresión. Si Peña opina de todo, y nadie cuestiona sus pareceres, ni lo persigue a causa de ellos ¿por qué sí cuando toca a dirigentes de su partido?

Aunque no hay dudas de que el episodio es más de lo mismo. Los danilistas y leonelistas enfrentados y luchando por otros medios.

¡Entre peledeístas se vean!

TEMAS -
  • PLD