Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Esperamos a Brasil o jugamos ahora?

Brasil anunció plazos para los datos...

El sector de opinión que no se aguanta las ganas y que, como Wilfrido, entona pero con rabia “te veré caer”, debiera observar el panorama general de América Latina en relación con Odebrecht.

Ahora es que falta mambo.

El Procurador anunció que se cobrarían unos centavitos de lo mucho que se llevaron, y de una vez lo acusaron de distraer la atención y querer desmontar la marcha.

El funcionario hasta ahora hace lo que sus iguales en otros países, excepto meter preso a uno que dos de los beneficiarios. Lo que más tarde o más temprano vendrá.

O cae el Pinto o cae el Barba.

Sin embargo, en Brasil, donde todo comenzó y todo deberá terminar, las autoridades no tienen gran prisa y se toman todo su tiempo.

En febrero, y no falta mucho, darán a conocer los aportes de campaña en todo el continente, y el país, partido o político que no figure en esa lista, en vez de alegrarse, que se preocupe, pues no tiene importancia.

Y en junio, y el tiempo, más que pasar, vuela, se tendrán los nombres y apellidos de los sobornados. Así que lo de ahora es simple entradita, porque en camino viene el plato fuerte.

Johnny dilo otra vez: ¡Filete, filete!

TEMAS -