Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Senado
Senado

Esperando la sorpresa del Senado...

Será entretenimiento para los días navideños

Lo de la Junta debiera ser como la lotería, día y hora específicas, pero se teme que sea a lo radio Guarachita, sin hora fija y en cualquier momento.

No se conoce causa, pero existe nerviosismo entre opositores de que el Senado en vez de cena, merienda, y que resuelva a media tarde y no a altas horas de la noche. Entre listas y listas alguna será verdadera, y todas equilibradas, aunque la media es el reparto. Fulano no aparece en esta, pero sí en la otra.

Se esperaba naufragio, nunca que la Armada fuera invencible, y con tantos sobrevivientes será mucha el agua a beber. Incluso Ben Hur no podrá lucírsela.

Se conoce la alarma, y muy por debajo, pero no la inminencia de los nombramientos. Aunque se sabe que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Mucho se insistió en la extensión del plazo, pero al final el problema será la deuda que quiso cobrarse, y que se pagará, poniendo música o ruido en el ambiente. Que por algo se acerca Navidad, y habrá que entretenerse, o con Tucano o con Junta, puesto que el puerco asado es comida aburrida a menos que se haga un poco de bulla.

TEMAS -