Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exoneraciones
Exoneraciones

Gobierno salió ‘fácil’ y exonerado

Se evidencia que los peledeístas entran en todo

El gobierno, y hay que decirlo, salió bien librado en el informe de la Junta, pues se indagó y se comprobó que no dio facilidades, ni impuestos únicos, ni exoneraciones.

Aunque no puede decirse lo mismo del PLD, o más bien de los peledeístas, que por lo visto entran en todo, y si no hay repartos, los inventan.

Aun sea para engañarse entre ellos mismos.

No serían muchos los que perdieron sus quinientos pesos, que era el precio del billete de lotería para participar en el sorteo, pero bueno que les pasara.

La codicia siempre rompe el saco. Ahora bien, aunque el negocio era entre particulares, asumió categoría política desde el momento que los interesados y potenciales beneficiarios pertenecían a un partido.

Igual desde que otro partido convirtió la rifa en denuncia, y la Junta encontró méritos para investigarla, y ahora decir que no, pero que pudo ser, puesto que los testimonios no la dejan mentir.

Llama la atención, sin embargo, que siendo el caso político, y habiéndose usado como arma contra el gobierno, dos dirigentes de oposición no respondieran el llamado de la comisión.

Para mentir y comer pescado, dice el refrán, hay que tener cuidado.

TEMAS -