Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alianzas políticas
Alianzas políticas

Hubo tarima, pero no hubo fiesta

El spot los pone a comer juntos, pero no hay grasa

El PRM dio cuenta de que el último spot de campaña, en que aparecen Danilo y Miguel repartiéndose el pastel de la República, tuvo tantas visitas como para convertirse en viral, como se dice ahora de todo lo que produce sensación en las redes.

En ese corto de televisión el Presidente no sólo reparte, sino que al mismo tiempo come, y come con Miguel, desmintiendo de paso que sea comesolo, un sambenito que llevan todos los peledeístas.

Algunos expertos criticaron la factura y otros el mensaje, con lo que se confirma una vez más que la sensibilidad de la calle no se corresponde con la suficiencia del especialista.

Sin embargo, y es lo importante, cuando se confronta la realidad con la narración, o una falla o la otra exagera, pues los perredeístas se quejan de la falta de manteca.

Hubo tarima, pero no fiesta, y los músicos y el dueño del salón no han vuelto a verse la cara, dejando plantado a los bailadores.

Los perredeístas creen que Danilo comió y bebió, y se fue sin pagar, o su promesa no fue tan convincente ni el desembolso tan rápido, como en la visita sorpresa.

Si la naturaleza imitara al arte.

TEMAS -