Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

La chispa es más grande de lo previsto

¿Por qué investigar un contrato si son varios?

El pasado fin de semana se realizó el trabajo de campo de una encuesta encargada por gente del gobierno o por el gobierno mismo. Entre los temas consultados, de seguro, Odebrecht, los sobornos y la marcha.

El gobierno no se duerme, y es bueno que no se duerma, pues el compañero Mao decía que una chispa puede incendiar una pradera y la pradera dominicana está seca, a pesar de las lluvias, y el país chispea por las cuatro esquinas.

Fácil, pues, que coja fuego.

Todavía aparece gente que se pregunta por qué una comisión para un solo contrato, si son tantos los contratos, y todos con letras pequeñas que no se leen bien.

Sin embargo, Punta Catalina es La Chica de Ipanema, ya que “el mundo se llena de gracia con su balanceo camino del mar”. El gobierno no quiere que nada afecte “su cuerpo dorado”, y tan interesado en quererla y defenderla está, que ya le nombró un encargado de comunicación.

Wilfredo Alemany.

Y llega por sí mismo, no de manos de partido o de reparto en alianza, y pensando que puede ser bombero de ocasión o apaga fuego, como una vez lo hizo en la Junta Central Electoral, pues parece que la chispa es más grande de lo previsto.

TEMAS -