Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escuelas
Escuelas

Lo de la OISOE no fue por las compras

Simplemente tenía más cosas de las que debía

Lo de la OISOE debiera explicarse mejor, puesto que las últimas medidas se están interpretando de una manera que podría ser equívoca, o del todo equivocada.

En los mentideros se cree consecuencia de la compra de equipos sin licitación, y una cosa parece no ir de la mano de la otra. Incluso ser muy distintas en el tiempo y la circunstancia.

La decisión de traspasar construcciones a Obras Públicas sería una forma de corregir sobre la marcha lo que no se advirtió a tiempo. El presupuesto de la Supervisora sería en el 2017 superior al del ministerio.

Los retrasos estarían haciendo olas, y se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta, o que en el actual contexto Obras Públicas tiene mayor dinamismo y mejores resultados. Y no es que se discrimine a Pagán o favorezca a Castillo, pero hay realidades que no pueden ocultarse, y las distorsiones son malas en el campo que sea.

La Oficina que construye más que supervisa, y que debiera ponerse a dieta, en los últimos meses se cargó de libras, y se le hincharon los pies, y no por exceso de líquido, sino de liquidez.

Justo era que se recogiera un poco para dejar pasar a los demás.

TEMAS -