Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Los chiquitos serán el jabón...

¿Estarán usando a los “emergentes” para boicotear?

Cuando se juntan mansos y cimarrones, y en circunstancias de espesura, cualquier despropósito es posible y toda intriga probable.

Los partidos chiquitos se saben chiquitos, y algunos para no serlo tanto se asocian con los grandes, pero siguen siendo chiquitos como si fuera una maldición.

No obstante, como cada cual anda por caminos diferentes, se supone que unos van a misa de cinco y otros a misa de seis, ya que los tedeum son ocasionales.

¿Cómo es que ahora quieren participar los de un bando y los del otro en el Diálogo de Agripino, y hacen juntos la presión? La coincidencia extraña, pero también la afrenta.

En notas de prensa previas al reclamo le entraron como a la conga a Monseñor, como si fuera dueño de orquesta y no solo autor de partitura.

Como no es gente con mando propio, y no se le conoce experiencia ni autonomía de vuelo, surge inquietud respecto a la razón de su cometido.

Parece que están sirviendo a terceros, y el tercero puede ser gobierno u oposición, y pálpito o convencimiento, se tiene la impresión de que no todos están a gusto.

Si cae jabón al sancocho, excusa más que válida. Esos chiquitos serían el jabón.

TEMAS -