Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Los desencuentros harán crisis

La lucha por posiciones va a empeorar...

Ese jueguito del PLD con sus aliados de verse y no verse, no terminará mal, pero tampoco bien. Los desplantes son sutiles, pero sin duda afrentas que duelen.

El borracho anda suelto, y en cualquier momento hace otra de las suyas, pues no sabe beberse el trago y respetar la botella, como en los tiempos de la bohemia digna.

Que Reinaldo fue donde Quique, pero que no llevó propuesta, como si fuera necesaria entre viejos conocidos. Si empiezan a darse importancia, al primer fastidio se rompe la taza.

Si el Tribunal Electoral se aloca, y echa jabón al sancocho, o por lo menos la espuma, como si fuera chocolate, los tranques podrían multiplicarse.

Los acuerdos hacen ley entre las partes, pero solo si ninguna los protesta, y hay peledeístas que quieren cobrarse los resabios llevando su causa a la justicia.

Los del Bloque al parecer se cansaron de esperar, y la última vez que se vieron tomaron la decisión de ir juntos arriba, pero separados abajo.

Apoyarán a Danilo, pero buscarán por su cuenta diputados, alcaldes, regidores y jefes de distrito. No tendrán combustibles para viajes largos, pero sí para moverse entre parajes.

TEMAS -