Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Los políticos no quieren ley de partidos

Quieren seguir como chivos sin ley...

Los partidos, o más bien sus dirigentes, se molestan cuando desde fuera se les señala su falta de entereza, o sus contradicciones, o sus incoherencias.

En fin, sus errores.

Todavía no se instala el diálogo para discutir la Ley de Partidos, y su consiguiente Electoral, y el inefable Chú del PRM dice que primero debe conformarse el Tribunal Superior Electoral.

Lo mismo de antes. Aguantar la Ley de Partidos para seleccionar la Junta Central Electoral, que no podrá hacer más que su antecesora, pues tendrá que regirse por la actual legislación.

Desde que se inventaron las excusas nadie queda mal, se dice de viejo, pero igual surge sospecha cada vez que la excusa no se corresponde con la realidad.

Los políticos, y de eso ya no hay dudas, no quieren Ley de Partidos, y siempre encontrarán excusas para dar largas, aun cuando desborden el marco natural y se hagan sospechosas.

Chú no quiere Ley de Partidos por ahora, pues impondría convención y no podría burlar la democracia interna y quedarse como secretario general mediante acuerdo de aposento.

Nadie afila cuchillo para su garganta.

TEMAS -