Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones EE.UU.
Elecciones EE.UU.

Margarita calentó la pista... ¿a su favor?

A partir de ahora, la verán con otros lentes

Si Margarita quiso salirse de las sombras del Palacio y ponerse donde la viera Hillary, lo consiguió con creces. No es lo mismo manejar programas sociales que impactar en política, y en política estaba floja, muy floja.

Nadie la haló para lo hondo, ella se metió solita, y en ningún modo para matarse a sí misma como Chacumbele. Reinaldo la acusa de “exceso de imprudencia”.

Rubén Darío hubiera sido más poético y generoso: “ Margarita, está linda la mar...”. La política de estos días, sin embargo, no está para esos raptos de ternura.

Reinaldo sabe, o sospecha, que ese spot no fue obra del despacho, y que aunque se hace difícil separar el cargo de la persona, más que la Vicepresidenta, fue la candidata.

La reacción de la gente en general, y no sólo de los compañeros de partido, alarmó a la protagonista, pero también al equipo de asesores.

Alguien le oyó decir con dudas “... pero así no fue que hablamos...”, y la respuesta se le sobrepuso por decidida: “Lo importante es que ya estamos en la pista, y ahora sólo nos cuesta bailar, y hacerlo bien”.

TEMAS -