Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

Odebrecht se quedó para después...

El Presidente no tocará el tema por ahora...

Sea que la Procuraduría haya terminado su investigación sobre los sobornos de Odebrecht, o la comisión de Punta Catalina haya rendido su informe, el Presidente tiene hasta febrero para reaccionar.

Pudiera hacerlo ahora, hablando al país desde el Palacio Nacional, pero por estrategia o la razón que fuera, se prefirió hacer una encuesta.

No importa el hecho, si grave o no, sino si afecta y cómo la Presidencia o al Presidente, pues preocupa la gobernabilidad de la gobernabilidad.

Los mangos maduros caen de la mata, y maduros se pueden aprovechar, que podridos no, pero como no corresponden a una sola mata, hay que cuidarse de que todos no sean del predio del vecino.

Sin embargo, en febrero deberá comparecer ante la reunión conjunta de las cámaras y rendir cuentas a la nación. ¿Cómo hablar de todo, de las obras hechas o por hacer, o del éxito de las políticas públicas, y no referirse al clima moral, sea de la República o de la Administración?

Pase lo que pase, y está pasando, el mandatario tiene hasta febrero. Después de febrero ya no habría plazo y Veracruz dejaría de ser su calle.

TEMAS -