Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha
Marcha

¿Por qué cambiar el chucho ahora?

¿Es contra la impunidad o el Gobierno?

El dominicano está demostrado que no sabe jugar con pólvora, y ante lo irremediable de la situación hubo que prohibir los fuegos artificiales en Navidad.

En algunas celebraciones se permite, pero sólo si lo maneja un personal entrenado. No obstante, se insiste en usar pólvora a lo loco, incluso fuera de temporada, y sobre todo con fines políticos.

En la multitud todas las consignas se juntan, se confunden, y como río revuelto es ganancia de pescadores, los que voceen más altos impondrán las suyas.

La marcha del 22 de enero fue plausible y sorprendente como la remontada y victoria de los Patriots en el Super Bowl del pasado domingo.

Ahora se anuncia la continuación del movimiento, que se dijo era contra la impunidad, y que sigue siendo en demanda de justicia en los casos de corrupción. En particular los sobornos de Odebrecht.

¿Por qué aparecen sectores o personas que quieren cambiar el sesgo, el propósito, la intención, y levantan otras banderas? La de renuncia del Presidente, por ejemplo.

Si el ánimo se mantiene, y la gente responde ¿qué sentido tiene falsificar su naturaleza? A menos que se quiera tumbar la convocatoria.

TEMAS -