Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fármacos
Fármacos

Promese corrió por tercera...

Pero nadie denunciará ese acto electoral...

La denuncia del uso de los recursos del Estado, que de acuerdo a la oposición es la voz del pueblo por su boca, no siempre es conveniente o favorable.

Al parecer o por lo menos en ocasiones se crea una situación de lo más interesante. Una especie de trance de lo digo o no lo digo, sin que llegue a resolverse.

Promese, por ejemplo, acaba de hacer un anuncio que será todo dicha en la casa del pobre. Aumentó la oferta de medicamentos esenciales, pero igual bajó los precios de muchos otros que ya figuraban en su catálogo.

Se habló de 142.

Eso significa dar salud, pero salud al pueblo llano, al que acude a las llamadas boticas populares. Y la reacción de los beneficiarios no se hará esperar.

Será toda una canción: “pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado, doy gracias...”, sin que los partidos o candidato de oposición se atrevan a protestar la medida.

Por sana y por saludable.

Aunque obviando, claro está, el aspecto circunstancial. La Junta no prohibirá esa acción, aun cuando sea más reeleccionista que la placa oficial en un vehículo de campaña.

Lo mismo que las tarjetas y los bonos.

TEMAS -