Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Se tirará la Junta al agua...?

El uso de los recursos del Estado es agua profunda...

La Junta no decide todavía el nivel o alcance de regulación que aplicará en las próximas elecciones, y desde ya los partidos van mandando denuncias.

No hay que ser muy inteligente para advertir que van dirigidas contra el gobierno, y en particular sobre el abusivo uso de fondos públicos por parte de la reelección.

El escritorio del presidente no está lleno de estos expedientes, pero de seguro que sí lo estará en la medida que avance la campaña o acepte algunas quejas y asuma una que otra querella.

Los medios llegaron a informar que el pleno conocería el asunto esta semana, pero lo será en la que viene, sin que por el momento se conozca el ánimo o sentido de su decisión.

Una cosa es Olivares y Aquino y otra muy distinta Rosario, Graciano y Féliz. Y por costumbre, y en situaciones como ésa, la espada de los últimos tres penderá sobre la cabeza de los dos primeros. Será un juego de pocas carreras, y como siempre se teme que gane el equipo campeón, cuya divisa es muy conocida: el que evita no es cobarde.

El gobierno tiene tantas llaves, y todas con agua, que cuando no moja, salpica. ¿Sabrán nadar los magistrados si, en apariencia, no tienen brazos?

TEMAS -