Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Sospechoso el silencio...

¿Por qué no se ha sido diligente con el caso?

Extraña que el caso del sobrino y el ahijado de Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, se haya manejado de manera profusa en la prensa norteamericana, lo mismo que en la internacional.

Pero en Venezuela no, y aquí tampoco, aun cuando en los reportes se hace constar que el hallazgo de droga se hizo en territorio dominicano, donde tenían casa o residían ambos imputados.

Los organismos de inteligencia del país, lo mismo que los fiscales, son muy diligentes cuando se crean situaciones que interesan a los medios.

Sin embargo, ahora no.

¿Cuál es la diferencia? ¿A qué se debe ese retraimiento? Sin dudas hay cosas que no se ven que podrían ser más importantes que las que se ven.

Por ejemplo, la iniciativa. ¿Fue una operación de las agencias norteamericanas y estas se valieron de las dominicanas para disimular o encubrir la operación?

¿O hubo falta y negligencia y los sujetos estuvieron operando sin que fueran detectados por las autoridades dominicanas, y estas no quieren hacer un ruido que no les pertenece o afecta? ¿O se tiene cuidado de no ofender al gobierno venezolano?

Petrocaribe, compay, Petrocaribe.

TEMAS -