Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Todos los billetes están premiados

Los cambios en este Gobierno salen caros

Los remeneados o mochados de estos días eran frutos pasados de maduro. Tenían en la mata los doce años de la consagración peledeísta.

Además, no tienen razones para quejarse, pues se beneficiarán del situado. Este gobierno está haciendo lo que nunca se había hecho: nadie se va en blanco, ni se queda en el aire. De principal se pasa a asesor de manera automática e instantánea.

El cambio no es cambio, es un simple movimiento, y se pierde más que lo que se gana, pues hay que pagarle al que llega, pero también al que se va. Se aumenta la nómina y se abulta el costo de la administración, y es que ya no solo peledeístas, reformistas y antiguos aliados, ahora hay que poner platos para los perredeístas.

Y con el hambre que traen, chiquita quedará la olla.

Ahora bien. Lo de Alma y el INVI se explica por sí solo, y no importa que sea miembro del Comité Político, que también lo era Bauta, y le salió borona como quiera. Pero ¿y lo de Idecoop, donde ahora Mariñez entra al bate? A Duvergé no le dieron ni un año, lo suyo fue de meses. ¿Faltó a Danilo o a Miguel? Un chusco respondió con un te digo ahorita.

TEMAS -