Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Un pleito del CONEP sin destino...

El Gobierno no parece dispuesto a perderlo...

La extrañeza del ministro que habita en Palacio de que sociedad civil, empresarios y partidos de oposición anden a una pidiendo lo mismo, es una forma de respuesta. Una especie de diálogo, sólo que en la calle, sin Agripino y en los medios de prensa.

La última sensación del marketing político es la comunicación gubernamental, e incluso no se tiene claro ahora qué es más importante, si gobernar o comunicar.

Si el Presidente se comporta en ocasiones como Shakira, y es sordo y mudo, el Administrativo lo suple en tarima, y de manera alegre como un ballenato de Carlos Vives.

Aunque sin llevarlo en bicicleta.

Lo de la sociedad civil es viejo, y lo de los partidos de oposición, lógico. Lo que es nuevo y tal vez contra natura serían los empresarios haciendo las veces de políticos.

La reacción del ministro podría ir por ellos, y ese pleitecito, en el aburrido ambiente dominicano, sería mejor que el debate en Norteamérica entre Hillary y Donald. Sólo que al parecer no irá muy lejos, pues Papo cesa en el CONEP, y no se sabe si el nominado gusta del boxeo y está dispuesto a continuar el match.

Aunque sea un asalto más.

TEMAS -
  • Gobierno
  • CONEP