Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

PQDC eliminaría cultura de servirse del Estado

Pide dar oportunidad a un gobierno diferente

Expandir imagen
PQDC eliminaría cultura de servirse del Estado
Javier Paulino en el Diálogo Libre de esta semana. (MARVIN DEL CID)

SANTO DOMINGO. Para el candidato vicepresidencial por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Javier Paulino, la política no es más que el arte de hacer una buena administración. Sin embargo, criticó que los políticos dominicanos, en su mayoría, busquen ganar un puesto en el Gobierno para beneficiarse, y se olvidan de servir al Estado.

“Mirando la situación que atraviesa el país, el estado de deterioro en todos los órdenes, la pérdida de los valores, las amenazas que se ciernen contra nuestra sociedad, entendí que debíamos dar un paso al frente, y no quedarnos desde la grada como simples observadores, teníamos que participar y traer soluciones”, manifestó Paulino.

Dijo que dentro de sus propuestas está rescatar y defender los valores en la nación.

“Una sociedad sin valores está destinada al fracaso, por eso damos este paso al frente, porque no podemos permitir que el país continúe el derrotero que lleva, ya que de continuar como vamos, va a haber que cerrarlo y botar la llave”, precisó el reverendo.

En torno a la libertad de culto, aseguró que de ganar las elecciones, su gobierno será democrático, y permitirá que las personas practiquen la religión con que se identifiquen.

Paulino criticó la brecha entre pobres y ricos que existe en el paísn y en ese sentido argumentó que si su partido llega a la Presidencia de la República, buscará solución a parte de los problemas que golpean de manera sistemática a la sociedad.

“Este 15 de mayo el país le va a dar un voto de castigo a esta partidocracia que tanto daño le ha hecho a esta sociedad. Estamos cansados de un sistema avasallador, que le ha puesto el pie en el cuello a esta sociedad”, manifestó.

TEMAS -