Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca
Banca

75 años de Banreservas

El Banco de Reservas de la República Dominicana cumple 75 años de ser erigido como la entidad encargada de proteger los valores del Estado dominicano, pero hoy es una entidad distinta. Sin perder su esencia.

En esos 75 años, pero particularmente en los últimos 25 años, la institución ha sufrido un cambio radical hasta convertirse en uno de los más importantes bancos múltiples de la Nación y el de más activos del sistema bancario nacional.

Banreservas no sólo es el ente pagador del Estado, sino que con la más completa red de sucursales que cubre todo el país, es una entidad indispensable para aquellas empresas que hacen negocios en toda la geografía nacional.

Su campo de acción se ha extendido a otras ramas de las finanzas y de los seguros, y últimamente ha incursionado en novedosos proyectos de financiamiento en procura de mejorar el crédito del Estado.

Al saludar este nuevo aniversario de fecunda vida, saludamos a su Administrador General, el Lic. Simón Lizardo y a cuantos comparten los logros de esa gran institución.

TEMAS -