Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

80 años de La Manicera

La Sociedad Industrial Dominicana, C. por A. (SID), que ahora opera bajo el nombre MercaSID, está celebrando sus primeros 80 años de productiva labor empresarial.

Fundada el 1ro de julio de 1937 por Jesús Armenteros Seisdedos y José María Bonetti Burgos, en sus inicios se concentró en la elaboración de aceites vegetales comestibles.

La Manicera, como se le conoció popularmente por su aceite de maní, con el paso del tiempo fue ampliando su oferta de productos hasta convertirse en una institución indispensable en el hogar dominicano.

A partir de la década del 1970 inicia un proceso de apertura que la lleva a firmar acuerdos de distribución de reconocidas marcas internacionales y al desarrollo de proyectos agroindustriales en cítricos, palma aceitera y flores y, a través de fusiones y adquisiciones, la empresa amplía su abanico de marcas y se convierte en MercaSID.

Al felicitar al cuerpo directivo y a todo el personal de MercaSID por estos primeros 80 años de vida institucional, auguramos renovados éxitos en el brillante futuro de la empresa.

TEMAS -