Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Discriminación
Discriminación

Agradecimiento

Diario Libre agradece la solidaridad de la Sociedad Interamericana de Prensa, de la Sociedad Dominicana de Diarios, de los periódicos nacionales, y de los comentaristas de radio, televisión e internet, en el caso con la embajada de los Estados Unidos.

Todavía hay personas simples en el país que no aprecian la importancia de lo ocurrido: admitir que una entidad, en este caso la embajada de un país amigo, pueda discriminar a los medios de prensa, sería también admitir que mañana el Gobierno, por ejemplo, o cualquier funcionario, solo aceptaran en sus ruedas de prensa a periodistas “escogidos”. El daño a la libertad de información y el derecho que tiene la ciudadanía a estar debidamente informada, sería irreparable.

El proceso de construcción de un sistema democrático pasa por diferentes pruebas. Esta es una de ellas. A nadie le gusta que se informe sobre los hechos que le perjudican o dañan su imagen, pero es deber de la prensa contribuir a una ciudadanía mejor informada para que pueda tomar sus decisiones. Diario Libre seguirá informando libremente pésele a quien le pese.

TEMAS -