Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Coordinen ahora...

Cuando se observa el tránsito en las avenidas de mayor concurrencia de vehículos y cuya intervención por el ministerio de Obras Públicas despertó tantas esperanzas, tiene que concluir que las cosas no han mejorado de manera perceptible.

Ha cambiado algo la conducta de algunos conductores --se diría los que siempre acogen los llamados al cumplimiento de la ley-- pero el solo hecho de que hayan sido colocados agentes de la AMET en todas las intersecciones demuestra que se requiere mucho más para que estas intervenciones sean efectivas.

El caso más complicado es el de la avenida Lope de Vega que crea innumerables molestias en esa vía y ahora entapona la Abraham Lincoln, pues el mayor flujo de vehículos que se desvía hacia esta última requiere la intervención permanente de los AMET.

Se dirá que todavía falta tiempo para evaluar los cambios, pero hay cosas que el sentido común dice que no van a funcionar. Se requiere que las autoridades, que no coordinaron los esfuerzos, lo hagan ahora para evitar el costo que representa el caos del tránsito.

TEMAS -