Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

¡Hasta cuándo!

La inexcusable muerte en el centro de esta ciudad, de una laboriosa trabajadora mientras conducía su vehículo con niños a los que transportaba a un colegio privado, ha provocado profunda consternación en toda la población y en el país.

El video muestra cómo dos delincuentes que, según la Policía, acababan de cometer una fechoría, abandonaban en vía contraria el lugar del hecho, sin parar mientes en detalle alguno. Gracias a Dios no hubo más víctimas fatales.

De acuerdo con la versión policial, un ex raso de la Fuerza Aérea fue el autor del disparo, cuando trataba de detener a los delincuentes.

Y otra vez volvemos al tema general de la inseguridad y en particular a la cuestión del uso de tantas armas de fuego sin control, y al problema de las motocicletas sin identificación que circulan como Pedro por su casa por nuestras calles.

¿Es éste un gobierno tan pusilánime que no pueda tomar medidas sencillas, de fácil aplicación para controlar prácticas que han probado ser causa de numerosos delitos?

TEMAS -