Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Hatuey

Algunos lo veían prepotente, duro, cínico en verdad, pero era un hombre cálido, de ideas recias que no cambiaba por las glorias del mundo y que en toda su trayectoria vital mostró una coherencia que solo es fruto de las convicciones más profundas y arraigadas.

En Hatuey De Camps, que rindió su tributo a la tierra luego de una larga enfermedad, tuvo la República Dominicana un defensor de sus valores imperecederos. Era poseedor de una acendrada cultura cívica y un político raro, pues se guió por principios que no eran simpáticos para el ejercicio sin límites del poder, pero que constituían la garantía de gobierno responsable en tierras de institucionalidad cuestionada.

Hoy todos le rinden el homenaje que no supieron entregarle en vida. Así discurre el existir de los hombres en estos medios llenos de hipocresía y maledicencia.

Con Hatuey De Camps pierde el país un centinela siempre vigilante aunque fuese en el puesto más remoto, y pierde, sobre todo, al cultor de unos principios democráticos tan dilatados como su hombría de bien y su valentía personal. Paz a su alma.

TEMAS -