Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
911
911

Reacciones

Las declaraciones del ministro Montalvo sobre el control y regulación de los ruidos, ha tenido una gran respuesta en la ciudadanía. Diario Libre recibió en un mismo día la visita de cuatro Juntas de Vecinos.

En educación ciudadana avanzamos, aunque el proceso, como señalaba Montalvo sea lento y requiera de un cuidadoso trabajo interinstitucional y una constancia a largo plazo que no suele ser el sello de nuestras administraciones.

Juntas de vecinos de El Portal, Atala, el Millón y la Avenida Independencia pidieron a este diario apoyar las iniciativas que se despierten con la intención de recuperar la tranquilidad y la convivencia en los diferentes sectores en los que ven perder sus logros.

La transformación del uso del suelo, las construcciones con permisos irregulares, los ruidos, las rutas de transportistas incontrolados o con permiso... Los ciudadanos están movilizándose para no perder la calidad de vida que por años han trabajado y cuidado. Hay que oírles, pero con intención de escucharles.

TEMAS -
  • 911