Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

El discurso

Un gran apoyo a la educación, lucha contra la pobreza, cuidado de los discapacitados, sostén a al desarrollo de la clase media, fueron algunos de los muchos puntos luminosos en el discurso del Presidente Medina. Como primera rendición de cuentas, creemos digna de aplausos la misma. Se está demostrando que con voluntad y decisión, en la providencia de Dios se pueden hacer bien las cosas.

De la alocución, uno de los temas que ganó mayor ovación fue la asignación por sorteo de las obras públicas, en especial las escuelas que se construirán, sin importar el color o simpatía política de los ingenieros. Eso marca un hito.

Estamos a principios apenas de un ejercicio de gobierno, no obstante lo visto y hecho da esperanzas y augura un mejor futuro para las mayorías dominicanas. Se están acordando de los pobres y de la justicia social. Eso es muy bueno. Que sigan cumpliéndose los tres eslogan, en especial haciendo lo que nunca se hizo!

Enriquillo Rodríguez Amiama

Quien suscribe, una dominicana no radical en cuanto a Partidos Políticos se refiere, me siento indignada, al leer la opinión de personas sin ningún valor moral y sin méritos ante esta sociedad, no dando importancia al discurso más conmovedor y emotivo que hemos tenido en mucho tiempo. Los que sí lo valoramos en toda la extensión de la palabra le decimos al señor Presidente.... ¡adelante! que siempre contará con las mayorías para lograr sus objetivos.

Ciudadana orgullosa.

¿Y dónde es que está la autoridad?

Es cierto que las regulaciones del transito en este país no se cumplen ni bajo un sol radiante, pero el Conani o las instituciones que trabajan para la protección de los menores si deberían ocuparse de casos como el de este niño de algunos escasos 13 años que se desempeña como cobrador en una de las rutas de la Máximo Gómez, ante la mirada ajena de todos.

FOTO: EDUARDO ENCARNACION/DIARIO LIBRE.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com