Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

El mejor homenaje

Viendo el desempeño que ha llevado hasta hoy el presidente Danilo Medina en su gobierno, trabajando arduamente y con una sencillez y humildad impresionantes e inspiradoras, lo único que cabe es darle gracias a Dios por haber decidido darnos este gobernante en medio de estos tiempos tan difíciles.

Los que dudamos al principio y estuvimos inseguros de qué convenía más al país, tenemos que alegrarnos. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que se han combinado la inteligencia emocional con el rostro humano y la laboriosidad práctica.

No solamente es un hombre de números como el mismo se definió, sino además un ser sensible y coherente con sus convicciones. Todos debemos apoyarlo en lo que contribuya al ideal de Duarte. Trabajo, equidad y justicia son la mejor manera de honrar a nuestro prócer y mantener vivas las esperanzas de nuestro pueblo. ¡Vamos por muy buen camino!

Enriquillo Rodríguez Amiama

La foto del Alcalde

El motivo de esta carta es para hacer una reflexión:

como Ud. sabe están llegando cruceros al puerto de Santo Domingo y dentro de sus excursiones-tours tienen uno que se llama el City Tour, cuyo recorrido es bastante amplio e incluye parte moderna de la ciudad y la parte colonial. En uno de estos recorridos los turistas, americanos, caribeños, alemanes, rusos y finlandeses, me dicen que cómo es posible que haya más cuadros del Alcalde en portales carísimos y no del dominicano más ilustre de nuestra nación, Juan Pablo Duarte.

Tirso Cabral

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com