Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

El PRD mantiene a Leonel vigente

Y si se comió a Peña Gómez, qué no hará ahora...

No hay dudas de que Leonel se las trae y de que la definición de Font se cumple según pasa el tiempo, de que era capaz de tragarse un tiburón podrido y no eructar.

Desde el 96 es la pesadilla del PRD, aun cuando Peña no lo consideró propio de su galaxia, y le gana las elecciones tirando a la izquierda o la derecha, como un pitcher que trajeron la temporada pasada.

Si se le fue arriba a Peña, con más razón a Miguel y a Hipólito, quienes sin que se conozca razón giran alrededor del presidente del PLD como astros con luces ajenas.

Leonel tiene planta propia.

Y eso se demuestra ahora. Mientras aquí lo acusan de atizar "la tea de la discordia" entre perredeístas, que es mantra de la facción de Hipólito, en el CELAC lo reconocen como concertador.

¿Cómo puede un político tener esa doble naturaleza, o como se dice por estos predios, ser luz en el extranjero y sombra en la casa?

Lo del 16 no lo sabe nadie, incluyendo al mismo interesado, pero lo que sí se puede asegurar que su vigencia está garantizada, aunque sea en los insultos de la calle o las querellas de los perredeístas.

Y eso que en el 2012 sólo fue "Refuerzo del Año".